inglés
francés
Facebook

Sea un Reportero de CPNN

Aprender Escribir Leer Inicio Quiénes somos Discutir Buscar Boletin Contacto
por ámbito de acción
por región
por categoría
por fecha
Naciones Unidas y Cultura de Paz
Movimiento Mundial para una Cultura de Paz
Valores, Actitudes, Acciones
Reglas de CPNN
Enviar un Articulo
Sea un reportero de CPNN


CPNN tiene el potencial de proveer las noticias por una cultura por la paz todos los día y en todas partes del mundo. Solo nos resta tener suficientes reporteros alrededor del mundo quienes escriban historias regularmente sobre lo que está sucediendo. Allí es donde tu apareces.

Estás invitado a ser un reportero. Es fácil. Todo lo que necesitas hacer es escribir una historia en la página "Enviar un Artículo", y enviarlo con una fotografía o logo que ilustre el artículo.

Posiblemente te estés preguntando ¿Porque debería hacer esto? ¿Que hay en ello para mi?

Aquí puedes leer lo que algunos reporteros de CPNN han respondido a esa pregunta. (click en su fotografía para acceder a uno de sus artículos). :

Gracias a Tomás Pomar por la traducción de esta página en español.




"Ser un reportero de CPNN es una pequeña forma en la que puedo contribuir compartiendo historias de paz e inspiración. Siento que es un modo de ayudar a contrarrestar ciertas coberturas de los medios masivos, los que suelen concentrarse en la guerra y el miedo." (Skye Stephenson, Estados Unidos de América)


" Para nosotros es importante ser un CPNN reporter para tener un grande publico con quien podemos compartir como es la situation en Colombia, que son nuestros sueños y como trabajamos para cumplirlos." (Amada Benavides y Charlotte van der Tak, Colombie)




"Ser un reportero para CPNN significa que puedo informar al público. interesado y activo en la Cultura de la Paz, sobre los grupos e individuos que trabajan para lograr el cambio donde realmente pueden lograr lo mejor." (Janet Hudgins, Canada)


"Ser un reportero CPNN es una elección que he hecho de mi propia voluntad. Yo lo veo como una pequeña contribución de mi parte para promover la cultura de la paz. Si todos y todas las personas en todo el mundo acaba de dar un paso hacia la paz, los vamos a ser millones que trabajan por la paz." (Priya Baligadoo, Ile Maurice)




"Para mí ser parte de CPNN e informar para el es comprometerme con el mundo con esperanza. Da la capacidad de elevarse por encima del cinismo cotidiano y de buscar activamente por inspiración así como de creer que otro mundo es posible. La alegría de escuchar historias que otros han recompilado y presentado me da fuerza para trabajar por la transformación social y la cultura de la paz al darme un sentido de comunidad y pertenencia." (Shreya Jani, Inde)