DISCUSSION

GLOBAL MOVEMENT FOR A CULTURE OF PEACE

Home page and navigation bar

L'accueil et la barre de navigation

La recepción y la barra de navegación

You are invited to take part in any of the discussion questions. To write a reply or change language, you must be registered (click on "Register" below) and then log in.

Vous êtes invité à participer aux forums ci-dessous. Avant d'écrire, vous devez vous enregistrer (cliquez ci-dessous) et ensuite inscrivez vous.

Usted está invitado a participar de los forums que se encuentran aquí debajo. Antes de escribir, debe registrarse (clickear abajo) y entonces conectar..


» Welcome Guest

» Log In :: Register :: Search :: Help

» Bienvenue Invité

» Inscrire :: Enregistrer :: Rechercher :: Aide

» Bienvenido Invitado

» Conectar :: Registro :: Búsqueda :: Ayuda


 

[ Track this question :: Email this question :: Print this question ]

Question: ¿Que argumentos plantea la gente para aducir que la paz no es posible?, ¿De qué maneras los has respondido? CPNN article: Se cuestionan supuestos de violencia en Sudamérica
Peter_Newton
Posted: Mar. 05 2012,16:32

Cuando hablamos con la gente sobre la importancia de trabajar por la paz y promover la unidad de la humanidad, a veces hay personas que plantean que la paz y unidad no son posibles y presentan argumentos que para ellos son razonable y hasta científicos.

Hemos estado recopilando estas creencias y teorías, tratando de entender en qué supuestos y evidencias se fundamentan, y buscando maneras de responder a satisfacción de quienes las plantean. ¡Es mucho trabajo! Puedes ver los resultados en http://www.culturadepaz.peternewton.biz.

Les agradeceríamos compartir con nosotros algún elemento adicional que nos falte, ya sean otras teorías o creencias que cuestionan la posibilidad de la paz y unidad, o maneras de responder a satisfacción del oyente. Gracias.
Back to top
Profile PM 
0 replies since Mar. 05 2012,16:32 < Next Oldest | Next Newest >

[ Track this question :: Email this question :: Print this question ]